Repara ContaPlus





.
 
  Como funciona, cual es la operativa.  
  En primer lugar, deberá contactar con nuestra compañía bien a través del apartado de contacto o a través del teléfono de soporte 902 199 289. En dicho contacto se le solicitará la información necesaria para conocer cual es la problematica que tiene y la solución que desea.
  Una vez se haya determinado que el problema que tiene puede ser solucionado por nuestro centro de soporte, se le enviará un contrato de reparación que incluirá entre otros el presupuesto del trabajo a realizar así como las cláusulas de obligado cumplimiento para nuestra compañía en concepto de deber de secreto y protección de datos (LOPD).
  Una vez formalizado el contrato de reparación, deberá enviar el fichero/os que desea recuperar (bien a través de correo electrónico o a través de un FTP) según se le indique.
  Nuestro centro de soporte analizará los ficheros enviados, y procederá a la recuperación de los mismos. Una vez se haya realizado el trabajo y comprobado por nuestro centro de soporte que la recuperación ha sido posible, se le comunicará de inmediato para que realize el abono del presupuesto (este pago lo podrá realizar a través de transferencia bancaria o bien a través de nuestra tienda virtual con pago PayPal).
  Con la recepción y confirmación del pago, se procederá al envio de los ficheros y las instrucciones para incorporarlo a su aplicación de ContaPlus (si fuera necesario, nuestro centro de soporte le ayudará a realizar esta tarea a través de una asistencia en remoto via internet con nuestra herramienta Help-Me.es).
  Con su contabilidad recuperada y en marcha, se procederá al cierre del contrato de reparación.
   
 

   
  También le recordamos que puede comprar su nueva versión de ContaPlus a través de nuestra tienda virtual a la hora de realizar el contrato de reparación.
     


 
® 2.010 - Grupo Discount. Todos los derechos reservados.